Skip to main content

INCREÍBLE | El utillero del Manchester City revela qué dejó Balotelli en su taquilla antes de irse

  • Author:
  • Publish date:

Les Chapman, el que fuera utillero del conjunto citizen ha desvelado en el Daily Mail algunas de las locuras del jugador italiano cuando vestía la camiseta del City entre 2010 y 2013.


Mario Balotelli es un jugador diferente y sus extravagancias fuera del terreno de juego no son ningún secreto. Aún así cada anécdota de jugador italiano no deja de sorprendernos y eso es lo que ha ocurrido cuando Les Chapman, un antiguo empleado del Manchester City, reveló en Daily Mail lo que se encontró en la taquilla de Supermario cuando el jugador dejó el conjunto citizen para irse al Milán en 2013.

El utillero al abrir la taquilla para limpiarla antes de entregársela al nuevo propietario se encontró con una auténtica "pila de multas de tráfico", y es que al parecer Balotelli no pagaba las multas que le ponían: "Cuando abrí la taquilla después de que se fue, cayó una montaña de cartas, ¡eran las multas que le habían puesto!", reveló Chapman.

"Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces, que dejaba estacionado a diario en una zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester", añadió el antiguo empleado del City.

Además, Chapman contó algunas anécdotas del actual jugador del Niza cuando estuvo en la ciudad entre 2010 y 2013: "Fue único. Él es el hombre más impredecible del planeta. Cuando fue expulsado contra el Arsenal, lanzó un zapato que rompió el televisor que estaba en el vestuario. Pero fue brillante, no fue nada estúpido, y también fue muy generoso: si estaba en una gasoliera pagaba el combustible a cualquiera que estuviese allí o le daba un montón de dinero a una persona sin hogar", concluyó Chapman