By 90Min
November 26, 2017

Este domingo en el Estadio BBVA Bancomer se llevará a cabo el duelo de Vuelta entre Monterrey y Atlas, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla, donde los locales llegan con ventaja luego de haber vencido 1-2 en el Estadio Jalisco.



Aunque muchos pensaban que Rayados podría ganar con facilidad la serie, los rojinegros dieron batalla y si no fuera por los errores defensivos que cometieron en los dos tantos, así como dos claros penales a favor que no se marcaron, la historia sería distinta.

El Profe Cruz tendrá que salir con un cuadro totalmente ofensivo si es que quieren arribar a las Semifinales, mientras Rayados tratará también de ampliar su ventaja bajo el cobijo de su gente.



Estos son los posibles once de ambos equipos:

MONTERREY

Refugio Ruiz/GettyImages


* Hugo González (Portero)

El cancerbero mexicano le ganó la batalla a Juan Pablo Carrizo en el torneo, así que nuevamente lo veremos defender el arco rayado.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

* Nicolás Sánchez (Zaguero Central)

El argentino es un habitual en la zaga defensiva del Turco Mohamed, aparte tuvo buen desempeño frente en el encuentro de Ida.

Azael Rodriguez/GettyImages


* José Basanta (Zaguero Central)

El capitán no pudo estar en el primer episodio porque se recuperaba de una lesión pero ya trabajó al parejo de la plantilla y seguramente saltará a liderar a sus compañeros.


Azael Rodriguez/GettyImages


* Leonel Vangioni (Lateral Izquierdo)

El argentino llegó este torneo a la Sultana del Norte y se adaptó rápidamente al sistema de Mohamed, así que buscará hacer daño a los rojinegros por la banda.


Azael Rodriguez/GettyImages


* John Medina (Lateral derecho)

El colombiano ha tenido un buen desarrollo a lo largo del Torneo Apertura 2017, siendo elemento de confianza, pues así como defiende, sabe atacar.


GUILLERMO ARIAS/GettyImages


* Jonathan González (Mediocampista)

El sorpresivo canterano del cuadro regio tendrá la oportunidad de orquestar el mediocampo tal como lo hizo en el primer duelo, donde brilló y ocasionó algunos problemas a los locales.


Refugio Ruiz/GettyImages


* Jesús Molina (Medio de contención)

Con la recuperación de Basanta, El Linebaker podrá volver a la posición que mejor conoce, además con el conocimiento de que los zorros atacarán, será una de las mejores armas a la defensiva.

Manuel Velasquez/GettyImages


* Carlos Sánchez (Centrocampista)

Uno de los elementos con mejor toque de balón, así como creatividad para resolver jugadas y crearlas. El uruguayo es el motor del cuadro rayado, lo cual ha demostrado con tanta regularidad.


Azael Rodriguez/GettyImages


* Rogelio Funes Mori (Delantero)

El argentino puso en varios aprietos a los atlistas en el primer choque, fue el autor de los dos goles y aparte estuvo a nada de sumar más. Va con la contienda de finiquitar el asunto.


Refugio Ruiz/GettyImages


* Avilés Hurtado (Extremo)

La bomba del pasado draft que con goles y buenas actuaciones demostró porque se le catalogó así y porque costó tanto adquirirlo. El morenazo es una pesadilla para los rivales.


Refugio Ruiz/GettyImages


* Dorlan Pabón (Extremo)

Se sabe que Pabón estaría viviendo sus últimos duelos con La Pandilla ya que su lugar lo tomará Jonathan Urretavizcaya, por lo tanto querrá despedirse con el título o al menos dejando un buen sabor de boca a los hinchas de Monterrey.

Azael Rodriguez/GettyImages



ATLAS


Refugio Ruiz/GettyImages


* Miguel Fraga (Portero)

El guardameta seguirá defendiendo el marco rojinegro tras la grave lesión que sufrió Oscar Ustari, aparte su calidad ya está demostrada.

Hector Vivas/GettyImages


* Daniel Arreola (Defensa central)

Aunque cometió el error que le costó ir perdiendo tan rápido a su equipo, El Profe Cruz se ha caracterizado por darle apoyo a sus futbolistas, así que nuevamente saltará al campo buscando hacerlo mejor.


Refugio Ruiz/GettyImages


* Jaine Barreiro (Defensa Central)

Nada que reclamarle al colombiano, es uno de los hombres más confiables en la zaga tapatía, así que liderará la zona.

Refugio Ruiz/GettyImages



* Luis Reyes (Lateral Izquierdo)

El lateral, que ya jugó con la Selección Mexicana, tratará de ser el eje de ataque de la parte baja y buscará desbordar por su banda para poner centros peligrosos.


Refugio Ruiz/GettyImages


* José Madueña (Lateral Derecho)

El lateral ha hecho una buena temporada así que su lugar está más que asegurado. Puede ser un peligro para los defensores rayados.


PEDRO PARDO/GettyImages


* Rafael Márquez (Medio de contención)

El capitán de los Zorros tiene una calidad envidiable. Aunque ya no tiene la velocidad sabe pensar y en cualquier momento puede poner asistencias de peligro a sus compañeros.

Jam Media/CON/GettyImages


* Ravel Morrison (Centrocampista)

Entró de cambio en el primer duelo pero en cuanto estuvo en el campo hizo notar su presencia. Atlas busca generadores ofensivos y el inglés será el arma que ayude en esa tarea.


Paolo Bruno/GettyImages


* Juan Vigón (Volante)

El tapatío es otro hombre de confianza para el técnico, así que intentará desbordar y hacerse dueño de los espacios para lograr el objetivo.


Refugio Ruiz/GettyImages


* Javier Salas (Mediocampista)

Otro de los consentidos del entrenador atlista. La afición lo considera un crack, por lo tanto es casi segura su presencia en el mediocampo.


Refugio Ruiz/GettyImages


* Milton Caraglio (Delantero)

El argentino es sinónimo de gol desde que arribó a La Madriguera y sabiendo que deben marcar más anotaciones para avanzar a Semifinales, será el comandante del ataque.


Refugio Ruiz/GettyImages


* Christian Tabó (Delantero)

Se mandó un golazo en el Estadio Jalisco a través de su individualidad, además le complicó las cosas a los visitantes, así que se repetirá la misma historia.


Refugio Ruiz/GettyImages


¿Podrá el Atlas dar la sorpresa y eliminar al superlíder en su casa?

You May Like