By 90Min
November 26, 2017

Mauro Icardi está siendo el protagonista de la Serie A. Ayer volvió a anotar un doblete, su segundo consecutivo, para colocarse a estas alturas de temporada con 15 goles en 14 partidos y poner a su equipo líder. Al término del encuentro, el delantero argentino atendió a los medios de comunicación y fue claro acerca de su futuro.

Y es que en las últimos semanas ha sido relacionado con el Real Madrid. En este sentido, el ariete del Inter fue preguntado por un periodista de Sky Sport Italia acerca de qué es lo que haría si recibe una llamada del conjunto merengue. "Yo no respondo", dijo tajante Icardi, para después matizar esa contestación. "Yo directamente hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos", declaró.

El otro gran tema sobre el que fue cuestionado Icardi es por la que podría ser su cláusula de rescisión. El jugador se encuentra actualmente en negociaciones con el Inter para renovar su contrato y el club de Milán quiere colocarle una cláusula de 110 millones de euros para no facilitar su salida del equipo"De esas cosas yo no hablo. Son situaciones del club. Estamos en noviembre y ya se habla del mercado… es un poco pronto. Son cosas del club", finalizó el ariete.

Hay que recordar que el Madrid necesita un delantero y el '9' del Inter es uno de los que está en su lista de posibles fichajes. Incluso el ex jugador del Milán, Daniele Massaro, fue más allá y afirmó que "el próximo año estará en el Madrid en el lugar de Benzema". Su precio podría entonces superar los 100 millones de euros pero al parecer al club merengue no le termina de convencer por su mujer y representante, Wanda Nara, que ha creado bastante polémica por temas extradeportivos.

You May Like