Skip to main content

NO SE GUARDÓ NADA | Las últimas declaraciones de Cantona que no gustarán nada a Mourinho

  • Author:
  • Publish date:

Cantona fue un futbolista que tuvo mucho peso en el Manchester United. Con él, el club logró nueve títulos en las cinco temporadas en las que estuvo. Varias décadas después, se le sigue teniendo cariño desde la afición de los red devils. Por eso, cada declaración suya, es tomada bastante en cuenta.

Sus últimas palabras fueron contra el técnico José Mourinho. Aunque en declaraciones para la BBC le describiese como un ganador que quiere seguir triunfando, no le termina de gustar. "Está jugando de forma defensiva y esa no es la identidad del United".

5a1aba5baabd4294ae000001.jpg

Sin tener nada en contra del portugués, en la comparación con Pep Guardiola, se decanta totalmente por el catalán. "Me encanta Mou, pero prefiero la forma de jugar del Barcelona y de Guardiola". Pese a no ver los partidos del Manchester City por la rivalidad, le gustaría que el catalán entrenase a su equipo.

5a1abb0e2ee40f29fe000003.jpg

Mourinho se defendió de las acusaciones por parte del exfutbolista. "Más ambición de la que demostramos en casa creo que es bastante difícil. No veo quién tiene más ambición que nosotros". 

Ante el Newcastle en Old Trafford, el United jugó con Pogba, Lukaku, Martial, Mata y otros grandes jugadores. Y tras decir que quienes juegan de laterales, Ashley Young y Valencia, no son laterales, extremos. "No sé lo que queréis", concluyó Mourinho. Las palabras del ídolo no le han debido de gustar