Skip to main content

BOMBA | El delantero del Manchester United que habría pedido Zidane para el verano que viene

  • Author:
  • Publish date:

Que el Real Madrid necesita un delantero eso lo saben hasta en China. Cristiano Ronaldo y Benzema actualmente no están dando la talla en Liga y Zidane no confía en Mayoral. La marcha del goleador Morata ha dejado en el Bernabéu una huella difícil de borrar que sólo podrían conseguir trayendo a otro ariete que haga olvidar al canterano a base de goles.

En este sentido, los blancos están atentos al mercado para conseguir al jugador adecuado a un precio que no sea desorbitado y en Manchester actualmente hay uno que encaja en el perfil de Zidane. Se trata, tal y como ha revelado el Sunday Mirror, de Anthony Martial.

[youtube:https://youtu.be/runcHKduBOQ]

Y es que Martial es un jugador muy joven (cuenta con 21 años) y que tiene un futuro más que prometedor. Llegó a Inglaterra en 2015 pero en esta nueva etapa con Mourinho en el banquillo de los 'Red Devils' tiene mucha competencia con jugadores de la talla de Lukaku, Ibrahimovic o Rashford, por lo que actualmente no goza de todas las oportunidades que quisiera. Pese a su poca participación como titular, Martial ha conseguido 7 goles en ese inicio de temporada en un total de 17 partidos.

En este sentido, según el tabloide británico, Zidane habría hecho una petición a la directiva para que el verano que viene hagan un esfuerzo económico por el ariete. Martial le costó en su momento al United la cantidad de 80 millones de euros, por lo que se cree que el coste de su venta al conjunto merengue podría estar en los 89 millones. Además, tiene contrato en vigor hasta 2019 y el club de la Premier por el momento no parece dispuesto a meterse de lleno en su renovación.