Skip to main content

BOMBA | El jugador pretendido por el FC Barcelona que ha rajado sobre Dembélé

  • Author:
  • Publish date:

Durante el pasado mercado de fichajes fueron varios los jugadores que sonaron para recalar en el Camp Nou. Ahora, uno de ellos ha cargado duramente contra el francés del FC Barcelona.


Los últimos días del pasado mercado de fichajes fueron muy movidos en el FC Barcelona. Ante la imposibilidad de fichar a Coutinho se activaron varios planes que no dieron resultado y uno de ellos fue el de Jean Michael Seri. El jugador del Niza estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona, de hecho llegó a despedirse de sus compañeros, pero finalmente en el club azulgrana dieron marcha atrás y Seri no llegó al Barcelona.

"He pasado por tiempos difíciles. Permanecerán conmigo hasta el final de mi carrera, pero hoy ya he pasado página. Prefiero no volver a pensar en el pasado y concentrarme en lo que sé hacer mejor: jugar al fútbol ", dijo el jugador marfileño en Le Parisien.

5a1c0ce1aabd423215000001.jpg

El que sí llegó a Barcelona fue Ousmane Dembélé después de declararse en rebeldía con el Borussia Dortmund y el jugador de Costa de Marfil ha criticado es actitud del extremo del FC Barcelona.

"Para un jugador joven como Dembélé esta no es la actitud que debe adoptar. Cuando uno no está bien informado, toma decisiones que no son correctas. Luego, después de llegar al Barça, se rompió. Sin la presión que sufrió y la tensión que padeció, quizás nunca se habría lesionado. En cambio, Kylian Mbappé si que se mantuvo ajeno a todo lo que le rodeaba antes de fichar por el PSG", comentó Seri en una entrevista concedida para RMC.