By 90Min
November 27, 2017

El pasado miércoles en el Juventus Stadium, Juventus y Barcelona protagonizaron un entretenido 0 a 0. La visita de los blaugranas al estadio de Turín no solo fue para disputar dicho encuentro, sino que además, algunos dirigentes del conjunto culé, viajaron junto con la plantilla para retomar viejas negociaciones.

Se trata del futuro de André Gomes, quien en el mercado veraniego pasado, fue puesto en la lista de transferibles. Entonces, se conoció que la Juventus estaba interesada en hacerse de los servicios del mediocampista de 24 años, oferta que fue rechazada en las oficinas del Camp Nou, motivos los cuales aún se desconocen. Las versiones apuntan a que Valverde habría pedido que se quede o que el propio jugador habría mostrado su negativa de abandonar la entidad culé.


Actualmente, el seleccionado portugués, no ha conseguido consolidarse en el equipo ni ganado la confianza de Valverde, es por ello que habría pedido a su representante, Jorge Mendes, que retome las negociaciones para buscar su salida inmediata en el próximo mercado de pases. Su destino estaría en el conjunto 'bianconeri'. Y es que, en la última visita del FC Barcelona a Italia, las negociaciones se retomaron y habrían llegado a buen puerto.


Diversos medios aseguran que el traspaso está completamente cerrado, pero que, de momento, se mantendrá en confidencialidad.

You May Like