By 90Min
November 27, 2017

El Manchester United está pasando un mal trago con uno de sus futbolistas históricos. Michael Carrick lleva sin poder jugar desde inicio de temporada debido a unas irregularidades cardiacas. El futbolista ha anunciado por Twitter que ya se ha recuperado y se está preparando para volver a los terrenos de juego. Si finalmente decidiera echarse a un lado, Mourinho le tiene reservado un puesto en su cuerpo técnico.

Mourinho explicó en rueda de prensa que Carrick “es más importante como persona que como jugador, así que no tenemos prisa, le dimos un tiempo para relajarse, recuperarse y volver a sentirse confiado”. El mítico centrocampista del Manchester United notó los síntomas durante la segunda parte del partido contra el Burton Albion de la Copa de la Liga y desde entonces está trabajando duro para volver de la mejor forma posible.

Gene Sweeney Jr./GettyImages


De todos modos, su futuro seguirá ligado al Manchester United. Mourinho comunicó en la rueda de prensa que le había ofrecido un puesto y cuando él quisiera, estaría disponible. “Él sabe que tiene una silla esperándole dentro de mi cuerpo técnico si él quiere y cuando él quiera. La silla está allí, en la oficina, para él. Yo le quiero a mi lado, la junta le quiere y los propietarios también. Michael tiene una situación cómodo y su futuro está con nosotros”, declaró.

You May Like