By 90Min
November 27, 2017

La Real Sociedad deja escapar la victoria tras remontarle a Las Palmas y terminar sufriendo. Tana adelantó a los canarios, Willian José y Adnan Januzaj remontaron para los vascos y Viera puso el empate final en el marcador

ANDER GILLENEA/GettyImages

Dominio de la Real Sociedad en los primero 45 minutos de juego ante Las Palmas, pese a que lo canarios dieran un susto. Ocasión tras ocasión local hasta que a los 20 minutos de juego los visitantes se adelantaron en el marcador. (0-1). Buena jugada por la banda izquierda, se interna en el área Remy. despeja Gerónimo Rulli y el rechace lo envía a gol Tana. Los locales siguieron jugando igual y logró el gol del empate. (1-1). Pase por alto de Adnan Januzaj para Willian José que recibe dentro del área, y con la pierna izquierda dispara a gol. La Real Sociedad siguió hasta el final de la primera parte buscando el gol sin encontrarlo.

Image by Asher Cho


Continuó el dominio de la Real Sociedad, las ocasiones llegaban y tras varias seguidas se volvió a adelantar los donostiarras. (2-1). Centro de Álvaro Odriozola desde la banda derecha, no despeja bien Lemos, y el balón le queda a Adnan Januzaj que marca el gol. El tercero no anduvo lejos, pero quien volvió a empatar fue Las Palmas. (2-2). Gerónimo Rulli despeja fuera del área y Viera recoge el rechace para hacer por alto el gol. Los canarios en los último minutos se pudieron llevar la victoria en dos ocasiones de Rémy. Primero un remate al palo y después un remate a bocajarro que saca Gerónimo Rulli. Álvaro Odriozola sería expulsado por doble tarjeta amarilla en el descuento del partido.


2 puntos más perdidos que le no le alejan de los puestos europeos, pero que los 3 puntos deberían haber sido ganados claramente también.

You May Like