Skip to main content

FUERZA TOTO | Berizzo rompió el silencio y habló por primera vez de su enfermedad

  • Author:
  • Publish date:

Eduardo Berizzo conmovió al mundo del fútbol y está viviendo una semana cargada de emociones. Tras la remontada de su Sevilla contra el Liverpool, se confirmó que está peleando el partido más difícil de su vida contra el cáncer de próstata.

El entrenador decidió romper el silencio y habló por primera vez de la enfermedad que está sufriendo. "Tengo las energías puestas en encararlo y estar pronto listo y comprometido con mi trabajo, que es lo que me encanta hacer. Intentaré regresar lo antes que pueda y ayudar en el campo a mis jugadores", declaró.

El DT se mostró entero y transmitió tranquilidad a todos los que lo quieren ver bien. "No quiero ser foco de atención por ningún motivo y menos por este. No me gusta hablar de mí mismo ni victimizarme en una situación así. Soy uno más, con un trabajo especial, pero hay cuestiones que prefiero resolver en la intimidad", añadió.

5a1ae8872ee40f2f39000001.jpg

Berizzo pidió que en lo posible no se toque el tema y que con él se hable de fútbol. También hubo tiempo para decir gracias. "Agradezco al Sevilla, a su presidente, a mis jugadores, a la gente que trabaja conmigo por el apoyo, la cercanía, el respeto y la confianza en mi trabajo respecto a este contratiempo", concluyó.