By 90Min
November 27, 2017

El próximo martes del Real Madrid se enfrentará al Fuenlabrada en el encuentro correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey 2017/2018. Zinedine Zidane tratará de dar descanso a los jugadores habituales y minutos a los suplentes. Según informa el diario Marca, el técnico francés ha decidido incorporar a seis futbolistas de las categorías inferiores en la convocatoria para el partido.

Image by Miguel Galante

Zidane piensa que es el partido ideal para dar oportunidades a los canteranos del conjunto blanco, ya que el Fuenlabrada es rival del Real Madrid Castilla en su grupo de Segunda 'B'. De hecho, casualmente se midieron a ellos el pasado sábado, encuentro que terminó en tablas (0-0).

El técnico blanco ha decidido incorporar a cinco futbolistas del Real Madrid Castilla: Tejero, Manu Hernando, Seoane, Óscar y Quezada. También al guardameta del juvenil blanco, Moha, que viene siendo el segundo portero del equipo desde que se lesionara Keylor Navas.

Image by Miguel Galante

Cabe la posibilidad de que alguno de ellos juegue de inicio, ya que Jesús Vallejo, que fue expulsado en la ida, está sancionado para este encuentro. Por lo tanto Tejero, que puede ocupar las posiciones de central y de lateral, y Manu Hernando, central más en forma del Castilla, tienen grandes opciones de salir titulares si Zidane no quiere arriesgar a Varane y a Nacho a la vez.

You May Like