By 90Min
November 27, 2017

El Real Madrid lleva bastantes temporadas tras los pasos de el defensor italiano Leonardo Bonucci, actual jugador del AC Milan. Según las últimas informaciones, el equipo italiano no está dispuesto a dejarlo salir,en el próximo mercado de fichajes, así lo asegura Massimiliano Mirabelli, director deportivo del club Rossonero. El equipo blanco rastrea en el mercado de fichajes jugadores,que puedan mejorar la plantilla merengue y Bonucci era una de las mejores alternativas para mejorar la zaga defensiva.

Marco Luzzani/GettyImages


En una entrevista concedida para Premium Sport el dirigente italiano fue preguntado por la posible marcha del zaguero central al Real Madrid y dejó bien en claro que Bonucci permanecerá en el equipo italiano: ''sabemos que siempre hay equipos interesado en él, pero comenzó un proyecto y queremos que siga con nosotros''. El central italiano, recién llegado al AC Milan esta temporada, es el líder del nuevo proyecto del milanista y nombrado capitán en su primera temporada con el AC Milan.

Giuseppe Bellini/GettyImages


El pasado verano Bonucci decidió salir de la Juventus de Turín para ser el líder del ambicioso proyecto del equipo Rossonero, con el fin de levantar títulos a final de temporada. Pero lo cierto es que el equipo milanista no termina de despegar y marcha 7º en la liga, y de seguir así, la situación del zaguero podría cambiar en los próximos meses.

You May Like