By 90Min
November 27, 2017

Brian Sarmiento está más activo que nunca. Tuvo su tarde soñada en el Monumental y demostró que no solamente puede ser figura en las redes sociales. Fue clave en la remontada de Newells contra River, se dio el lujo de convertir un gol y hasta hubo polémica.

Luego de encontrar el empate con una asistencia suya a Leal, Sarmiento tuvo una chance inmejorable para poner el 2-1 desde el punto penal y no falló. Su remate cruzado fue imposible para el Beto Bologna y salió a festejarlo como nos tiene acostumbrado.


Su típico baile estuvo presente en el Monumental y lo hizo a metros de Javier Pinola, ex defensor de Rosario Central, al que no le gustó nada su festejo. El volante lo empezó a mirar mal, se besó la camiseta y no dudo en provocarlo

Lejos de quedarse callado, Pinola se tomó los genitales y lo insultó. Luego aparecieron los jugadores de la Lepra, que se llevaron a Sarmiento y la situación quedó allí. Los rosarinos terminaron ganando 3-1 y seguramente para Brian habrá sido una alegría especial.

Lejos de mostrarse arrepentido, Sarmiento continuó provocando al defensor en declaraciones con los medios de comunicación y le recordó que él estuvo sentado en el banco de suplentes durante el partido.

You May Like