By 90Min
November 27, 2017

Agustín Rossi (7): Si Central no liquidó antes el partido fue gracias al arquero. Tuvo muy buenas atajadas y fue el mejor jugador del equipo

Gino Peruzzi (5): Flojo como siempre. Perdió en casi todas y aportó muy poco en ataque.

Paolo Goltz (3): Expulsado en el primer tiempo. Su irresponsabilidad condicionó al equipo y es uno de los principales responsables de la derrota.


Lisandro Magallán (6): El más sólido de la defensa. Se cansó de salvar a sus compañeros.

 Frank Fabra (4): Un nuevo mal partido del colombiano. Viene en una muy mala racha y no está aportándole al equipo lo que acostumbra. Debe recuperar la confianza y ser ese jugador tan decisivo para el Xeneize.

Nahitan Nández (6): La garra y las ganas de siempre. En este equipo de Boca no puede faltar nunca.


Wilmar Barrios (5) No fue su mejor partido, pero aportó la entrega de todas las fechas. Tuvo buenos cruces y recuperó buenas pelotas.

Pablo Pérez (6): Por momentos es necesario que baje más las revoluciones. Tranquilamente pudo haber sido expulsado. Para destacar que se hizo cargo en el mal momento del equipo.

Cristian Pavón (5): Fue el más perjudicado por la falta de un delantero de área. Por momentos quedó muy solitario y no pudo generar peligro.

Junior Benítez (4): Tuvo su inesperada oportunidad y no la aprovechó. No demostró nada para volver a ser titular.


Edwin Cardona (6): Cuando se conecta en el partido es fundamental. Fue el más peligroso en el ataque y tuvo buenos remates.

You May Like