Skip to main content

¿SE VA? | Se sumó un nuevo club europeo interesado en el Pity Martinez

  • Author:
  • Publish date:

El nuevo mercado de pases se acerca y ya comenzaron a llegar los rumores e intereses por jugadores de River. 

A días de haberse conocido el interés de Sporting de Lisboa, en Turquía se anunció que Galatasaray piensa en Gonzalo Martínez para la segunda mitad de la temporada europea.


5a01256b2b3a7e90d3000001.jpg

Con 123 partidos, 21 goles y 5 títulos oficiales, Gonzalo Martínez está a punto de cumplir tres años en River, club al que llegó en enero de 2015. Pero el paso del Pity por el Millonario podría terminarse dentro de poco.

Sin hablar de un monto por una hipotética oferta formal, se sabe que River no lo dejará ir por menos de los 15.000.000 de euros que aparecen en la cláusula de rescisión de Martínez.

Lo cierto es que el enganche de la banda ya tiene varios interesados en el y todavía no comenzó el mercado de pases. Igualmente, ya está acostumbrado, ya que en los últimos mercado de pases tuvo varias ofertas de algunos clubes importantes de Europa como Valencia o Sevilla. 

El buen rendimiento conseguido en los últimos semestres con la banda lo volvió una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, quien públicamente confesó que es un jugador que no puede faltar en el equipo, ''Es distinto, entiende lo que le pido y tiene muchas condiciones'' había dicho el ténico. 

Hace unas semanas, Rodolfo D'onofrio, presidente de River Plate, había dicho que Gonzalo Martinez era uno de los jugadores que posiblemente tenga mas chances de emigrar en el libro de pases que se viene. 

¿Habrá sido un anticipo?, ¿Se termino su etapa en el Millonario?.