Skip to main content

El 1X1 de los jugadores del Real Madrid en el empate frente al Fuenlabrada

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid recibió al Fuenlabrada en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y por momentos le tocó sufrir para pasar a octavos. Así jugaron los hombres de Zinedine Zidane.

Keylor Navas (5): reapareció tras su lesión con poco acierto ya que falló en el primer gol del Fuenlabrada pero evitó el 0-2 en un gran remate de Matheus. No fue su mejor partido.

Achraf (6): durante la primera parte su jugó más por la banda derecha y se le vio incorporándose continuamente por la banda pero no tuvo fortuna con sus centros que salían rebotados en los rivales. Fue de más a menos.

Nacho (5): estuvo correcto en defensa anticipándose a las jugadas del Fuenlabrada y en los últimos minutos se animó a subir conduciendo el balón pero sus intentos no fueron fructíferos. Estuvo igual de frío que el resto de sus compañeros.

Tejero (6): en la primera parte pasó desapercibido y tuvo mucho trabajo con Matheus que fue una auténtica pesadilla para el defensor del Real Madrid. En el segundo tiempo se sumó al ataque en contadas ocasiones y tuvo una oportunidad en un disparo desde fuera del área.

Theo Hernández (4): en la primera parte tuvo poca incidencia en el juego. En defensa estuvo regular pero en ataque no estuvo acertado ni a la hora de centrar ni a la hora de controlar el balón. Se le vio muy nervioso.

Llorente (5): partido irregular del centrocampista que estuvo impreciso a la hora de sacar el balón y tampoco estuvo muy acertado en la recuperación. Se le nota la falta de minutos y se contagió del ritmo del partido.

5a1dddc8aabd422ac7000001.jpg

Kovacic (6): el croata regresó tras dos meses y medio de baja y fue de menos a más durante el partido. Regaló algunos balones y se le vio falto de ritmo pero le puso trabajo y voluntad. Su fue sustituido en el minuto 80.

Ceballos (5): hoy tenía una gran oportunidad pero no se lució como muchos esperaban. Tuvo poca participación en un equipo que por momentos fue dominado por el Fuenlabrada y estuvo poco acertado a la hora de combinar con sus compañeros. En el segundo tiempo se fue a la izquierda donde estuvo más liberado pero poco acertado. 

Óscar (5): poca participación del jugador del Castilla que tampoco pudo hilar una jugada con el resto de sus compañeros. Empezó jugando como extremo y dejó algún detalle de calidad sin trascendencia pero no fue capaz de desbordar a su par. Se fue sustituido en el minuto 74.

Franchu (6): tuvo la única ocasión del partido para el Real Madrid en la primera parte pero su disparo se encontró con el guardameta. Reclamó un penalti que el árbitro no señaló. Le puso ganas pero sin fortuna.

Mayoral (7): en la primera parte apenas se le vio y tocó pocos balones. En el segundo tiempo marcó un doblete. El primero tras un centro de Bale y el segundo después de un tiro de Bale que rechazó Pol.

5a1de234d915b29be3000001.jpg

Sustituciones


Bale: fue entrar el galés y cambiarle la cara al Madrid. En el primer balón que tocó puso un centro que remató Mayoral y se fue al centro de la red. Centró, trabajó en defensa y tuvo oportunidades para ampliar el marcador. 

Quezada: entró en la segunda parte en sustitución de Óscar cuando el partido ya iba 2-1. Se dejó ver con buenas conducciones de balón.

Seoane: estuvo 10 minutos sobre el terreno de juego y apenas tuvo incidencia en el juego.