By 90Min
November 28, 2017

Al igual que en la pasado Copa América, donde el chileno Jara tuvo un gesto polémico contra el uruguayo Cavani, ahora en el fútbol brasileño se repitió el mismo, pero con diferentes resultados y hasta con una batalla campal sobre el final del encuentro entre el Vitoria y el Ponte Preta, duelo directo en la lucha por el descenso.

Jugado en el estadio Moisés Lucarelli de Campinas, el cuadro local, Ponte Preta, jugándose sus últimas opciones para no descender, se habían adelantado con dos goles al Vitoria, pero una decisión poco acertada de uno de sus jugadores terminó atentando contra un triunfo de oro.


El capitán del cuadro local, Rodrigo, le introdujo un dedo en el ano al defensa colombiano Santiago Tréllez, lo que fue reclamado por el cuerpo técnico rival y derivó en la expulsión del agresor, lo que terminó siendo determinante en el resultado.


Con un jugador más, Vitoria terminaría empatando las acciones a dos goles por bando lo que condenó al Ponte Preta al descenso y provocó la reacción de sus hinchas, que invadieron el campo de juego y obligaron a dar por finalizado el encuentro por parte del árbitro.

You May Like