By 90Min
November 28, 2017

Jorge Sampaoli está en la boca de todos en las últimas horas. Sus declaraciones en la conferencia de prensa que dio en Deportea, se viralizó rápidamente luego de que haya dicho que no le gusta como juega Alemania.

Pero ese tema no fue el único que tocó el entrenador. Además de hablar de la sociedad Lionel Messi-Dybala, de Higuaín y de lo que significó la sufrida clasificación, se refirió a un jugador del fútbol argentino y lo llenó de elogios.


Se trata de Juan Sánchez Miño, lateral de Independiente y que para pocos podía estar en la consideración del DT. "Hace la tarea de lateral que termina como volante interno. Necesitamos jugadores que sepan hacer esa función en la banda", declaró.


En una posición en la que no abundan los jugadores y para muchos es la gran debilidad de la Albiceleste, a Sánchez Miño se le abrió una inesperada oportunidad y nadie le quitará el sueño de estar en Rusia.

Luis Vera/GettyImages


Sampaoli aprovechó la ocasión y también destacó a Independiente. "Es el equipo argentino que más me gusta . Es un equipo que propone, piensa en el arco del rival y está bien armado. Cuando ataca es letal", disparó. ¿Lo veremos a Sánchez Miño en Rusia?

You May Like