By 90Min
November 28, 2017

Marcelo Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo. Su eterno conocimiento acerca del fútbol y la enseñanza que le brinda a sus dirigidos tanto adentro de la cancha lo hacen ser reconocido por todo el ambiente, aunque actualmente no esté pasando por un buen momento.

Es que el Lille de Francia, club al que representa, lo ha suspendido por viajar a Chile a despedir a su amigo, Luis Bonini, que estaba enfermo de cáncer y falleció. ¨Hagan lo que tengan que hacer, yo me voy a verlo¨, habría dicho el Loco a los dirigentes cuando les comunicó su decisión. 

Lo cierto es que la suspensión se da por los malos resultados que viene teniendo el conjunto francés, y buscan llegar a un acuerdo ya que el contrato dice que, en caso de una despedida de su parte, el argentino deberá cobrar entre 14 y 16 millones de euros.


Con ese dinero, por poner un ejemplo, el Loco podría comprar a Cristian Pavón, el delantero de Boca Juniors, que según Transfermarkt es el jugador más caro del fútbol argentino (13 millones de euros), o a cualquier jugador que esté disputando la Superliga argentina. Veremos qué determinación se toma, pero queda claro que no se irá en los mejores términos.

You May Like