By 90Min
November 28, 2017

El Real Madrid tenía por delante su primer partido en el Santiago Bernabéu en Copa del Rey. Un partido que prometía ser plácido tras el 0-2 cosechado en el estadio Fernando Torres. La gran sorpresa de los blancos fue la vuelta de Keylor Navas y Kovacic. El Fuenlabrada salió con un 4-2-3-1 en el que destacaba el Cata Díaz, viejo conocido de Primera División.


El Fuenlabrada daba la sorpresa con un derechazo de Milla desde la frontal. Keylor Navas conseguía rechazar al larguero pero le rebotó y terminó entrando. El Fuenlabrada daba la sorpresa en el Bernabéu. 


Sorprendentemente el Real Madrid llegó al descanso por debajo en el marcador. Las sensaciones para los blancos no eran nada buenas y los tuiteros mostraban su enfado o alegría a través de las redes sociales.


La segunda parte empezó por los mismos lares. El Real Madrid seguía ausente y no conseguía el control del partido. El Fuenla atacaba y apunto estuvo de marcar con un cabezazo al larguero del Cata Díaz.


Zidane dio soluciones sacando a Bale. Su primer balón fue un centro de exterior hacia la cabeza de Mayoral. El delantero consiguió el empate.


Con el gol el Fuenlabrada se hundió y Mayoral anotaba el segundo gol. Bale revolucionó el encuentro y quedaba finiquitado para el Real Madrid. 


El Fuenlabrada tenía algo más que decir. Portilla, tras una gran jugada de Quero, conseguía el gol del empate. El Bernabéu enmudecía.



Con el empate a 2 se llegó al final del partido. El Real Madrid pasa de ronda de Copa del Rey ante un muy digno Fuenlabrada.

You May Like