By 90Min
November 28, 2017

Después de vivir una de sus peores temporadas en la liga mexicana, el ecuatoriano Joffre Guerrón saldría del Pumas por bajo rendimiento. El extremo imbabureño está en la lista de jugadores transferibles del club mexicano y tendría como

Después de vivir una de sus peores temporadas en la Liga mexicana, el ecuatoriano Joffre Guerrón saldría del Pumas por bajo rendimiento. El extremo imbabureño está en la lista de jugadores transferibles del club mexicano y tendría como destino el fútbol ecuatoriano

Hector Vivas/GettyImages

Tras brillar con el Tigres, el jugador de 32 años no se afianzó en Cruz Azul ni en Pumas durante los dos últimos años. Los ‘felinos’ terminaron en último posición de la Liga mexicana y Guerrón solo anotó un gol con el plantel en la Copa de México.

Hector Vivas/GettyImages

El DT interino David Patiño dejó fuera del equipo principal a ‘Dinamita’ y el jugador ya fue descartado por la directiva, por lo que se le busca una cesión para la siguiente temporada.

Liga de Quito es una de las opciones para el jugador. Guerrón brilló en la Copa Libertadores 2008 y su trayectoria con los albos impulsó su carrera internacional en clubes de España, Brasil, China y México.


“Joffre Guerrón causará baja de Pumas de la UNAM por bajo rendimiento. Su futuro está en el Fútbol de Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito es su opción más viable pero además el Barcelona de ese país ha preguntado por el jugador”, aseguró el portal Transfer Liga MX.

You May Like