Skip to main content

MERCADO | El jugador del Atlético que querría marcharse en enero

  • Author:
  • Publish date:

Sime Vrsaljko, que llegó en verano de 2016 a la entidad rojiblanca a cambio de 16 millones de euros, habría comunicado al club, según informa el diario Marca, que quiere marcharse en el próximo mercado invernal al Nápoles.


El lateral derecho croata disputó 25 encuentros en el pasado curso, llegando a anotar un gol y repartir dos asistencias. Pese a que fue titular en la gran mayoría de ellos, no contó con demasiada regularidad y su lesión de rodilla terminó por apartarle de los terrenos de juego en el mes de marzo. Volvió a jugar en agosto, ya en el actual curso, pero apenas ha estado presente en cinco envites. Simeone ha contado con él, pero también con José Giménez, para el costado derecho. Sin embargo, el croata es consciente de que necesitará minutos si quiere ser seleccionado para el Mundial.

Este último motivo sería el principal por el que Sime Vrsaljko buscaría abandonar la capital española. Su destino, según afirma Marca, sería el Nápoles de Maurizio Sarri, actual líder de la Serie A, que tiene Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo titular, lesionado hasta finales de abril. Dicha posición está ocupada por Elseid Hysaj, que juega a banda cambiada, dejando la diestra para el veterano Christian Maggio. La llegada del croata, que también puede cumplir sus funciones en el carril zurdo, le permitiría tener minutos a él y devolver al albano a su posición natural.