By 90Min
November 28, 2017

El Manchester Unitedsigue buscando jugadores para fichar en el periodo de fichajes de verano, pese a haber fichado a jugadores como Lukaku, Nemanja Matic y Victor Lindelof. Los más de 100 millones de libras gastados parecen no ser suficientes para José Mourinho.

Según informa Manchester Evening News, el United tiene a cuatro futbolistas fijados para ficharlos antes de la próxima temporada. Estos jugadores son Danny del Tottenham, Ozil del Arsenal, Bale del Madrid y Griezmann del Atlético.

Gareth Bale

Bale es una de las preferencias que tiene el club. La falta de juego que tiene el galés por motivo de sus lesiones puede ser uno de los factores clave para su marcha. Apenas ha disputado partidos en la temporada por ese motivo. La afición blanca cada vez tiene menos paciencia, sobre todo si tiene en cuenta de lo que se pagó por él en su momento.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Griezmann es otro de los objetivos del técnico portugués. No faltó mucho para que el francés dejase el club colchonero para recalar en Inglaterra, pero finalmente no se formalizó una oferta. Para el próximo mercado de verano, la historia podría volver a repetirse. El delantero no vería mal el cambio de aires.

Lars Baron/GettyImages

Danny podría jugar su última temporada en los Spurs. Su crítica hacia la política de fichajes no ha debido de gustar. "Me gustaría que ficharamos jugadores que no tengas que buscar en Google", declaró este verano. Además, hablar sobre sus ambiciones de ganar títulos solo le ha hecho distanciarse con su futuro en el equipo. No jugó el derbi londinense, lo que le causó una gran decepción.

Mike Hewitt/GettyImages

Ozil es la última estrella en la mira. El alemán termina contrato en esta temporada, y por el momento, no ha querido renovar. Desde Londres ya asumen que no continuará en la próxima temporada. A sus 29 años, los grandes equipos europeos desean tenerlo en sus filas, entre ellos el Manchester. Volverían a coincidir en el vestuario, al igual que en el Madrid.

You May Like