Skip to main content

“Para proteger mis piernas, en los entrenamientos no lo doy todo” | ¿Que crack lo dijo?

  • Author:
  • Publish date:

Parece mentira que no lo de todo en los entrenamientos viendo el nivel de forma y el rendimiento que está ofreciendo esta temporada pero el jugador belga del Chelsea Hazard ha afirmado no esforzarse al máximo. Al menos tiene justificación, la estrella blue lo hace para proteger sus piernas de los golpes que recibe en los partidos y entrenamientos.

"¿Si protejo mis piernas en los entrenamientos? Si, si, si, para ser justos, en los entrenamientos no lo doy todo. Cuando tenemos entrenamientos algunos se vuelven locos, pero no quiero que me golpeen en los entrenamientos, intento tomármelo con calma", dijo Hazard en una entrevista para el medio ingles Standard Sport.

La justificación que da el jugador a su "poca" implicación en los entrenamientos se debe al poco tiempo de descanso que tienen los jugadores. "No tenemos muchos descansos durante la temporada, así que intento en los entrenamientos descansar para así darlo todo en los partidos". ¿Si tengo muchos moratones? Si, recibo muchas faltas, muchas de ellas en mi tobillo. Cuando estoy en el campo recibo muchas patadas, pero es parte del fútbol y no me quejo", continuo el jugador belga.

5a1d6d5faabd42b7e0000001.jpg

Parece lógica la actitud del jugador belga respecto a su actitud de no esforzarse al máximo en los entrenamientos. El pasado mes de junio el belga sufrió una lesión en el tobillo que le ha tenido apartado hasta el pasado mes de septiembre. Ahora es cuando verdaderamente está rindiendo a su máximo nivel y no quiere ver frenada su progresión.