Skip to main content

REVELADO | Ya se sabe quién sería el posible árbitro del Real Madrid - Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán el próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander 2017/18. A falta de tres partidos para dicho encuentro, los blancos se encuentran a ocho puntos del Barça, que lidera la clasificación con 35 puntos.

Desde El Partidazo de COPE, Isaac Fouto, periodista de la cadena en Madrid, afirmó anoche que ya hay un favorito para dirigir el encuentro que enfrentará a los dos gigantes del fútbol español. El elegido parece ser Undiano Mallenco, el colegiado navarro podría pitar su décimo Clásico. El balance es de 5 victorias azulgranas, un empate y 3 triunfos para los blancos.

“El día 23 de diciembre hay un partidito de nada que se juega a la una de la tarde en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona. Todavía no hay árbitro designado pero todo hace indicar que el favorito para pitar el encuentro es Alberto Undiano Mallenco, el colegiado navarro. Insisto, no está designado pero es el favorito”, declaró el periodista en la tertulia de El Partidazo.

5a1d3838aabd423ca9000001.jpg

Undiano Mallenco es un árbitro veterano en Primera División, lleva desde el año 2000 arbitrando partidos en la máxima categoría del fútbol español. Ha dirigido más de 300 partidos de Liga: 55 al Real Madrid (35V, 9E, 11D) y 53 al FC Barcelona (32V, 14E, 7D).