By 90Min
November 28, 2017

El pasado sábado el Real Madrid venció al Málaga (3-2) en el partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga Santander 2017/18. Los blancos se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones y los andaluces de nuevo pusieron el empate. En el minuto 76, el colegiado concedió un penalti para el Real Madrid tras ser Modric derribado en el área. Cristiano Ronaldo sería el encargado de ejecutarlo. El portugués falló el disparo, pero recogió el rechace para poner el 3-2 definitivo en el marcador.

El futbolista portugués no está viviendo un buen momento goleador en Liga y podía acabar con su sequía en el campeonato doméstico con el penalti, además el tanto era decisivo para adelantarse en el marcador en los minutos finales del encuentro. La familia de Cristiano vivió muy intensamente esos momentos del partido.


Desde el palco, las cámaras de Golazo Gol captaron la secuencia que vivieron la madre del portugués, Georgina Rodríguez (su pareja) y su hijo. Mientras que Dolores Aveiro permaneció sin mirar hasta el final, incapaz de observar que sucedería con el penalti, la pareja del portugués estuvo atenta en todo momento a la jugada y avisó a su suegra cuando Cristiano anotó definitivamente el gol.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

La cara de alivio de Cristiano Ronaldo tras anotar el gol fue evidente. Ya suma dos goles en Liga y su intención es comenzar ahora una racha goleadora, puesto que aún no se ha rendido en la lucha por el pichichi, que de momento lidera el argentino Leo Messi con 12 dianas.

You May Like