Skip to main content

Antoine Griezmann revela el equipo por el que nunca ficharía

  • Author:
  • Publish date:

El jugador del Atlético de Madrid ha desvelado en su biografía, ‘Detrás de la sonrisa’, que en el año 2013 estuvo a punto de irse a la Premier pero ahora nunca ficharía por ese club por el desplante que sufrió.


Antoine Griezmann es uno de los delanteros más deseados por los clubes europeos y ha recibido más de una propuesta para incorporarse a sus plantillas. Todos ellos han recibido la negativa del francés que no cierra las puertas a salir un día del Atlético de Madrid, pero hay un club al que sí le ha cerrado la puerta y no desea incorporarse. Se trata del Arsenal.

Según desvela el jugador en su biografía, ‘Detrás de la sonrisa’, en el año 2013 cuando todavía estaba en la Real Sociedad tuvo la oportunidad de irse al equipo gunner pero la historia no llegó a buen puerto.

5a1e9d7fd915b26cbf000001.jpg

"El cazatalentos del Arsenal, Gilles Grimandi, le dijo en el verano de 2013 que Wenger estaba interesado, por lo que Griezmann dejó de lado todas las demás ofertas. Esperé, esperé y seguí esperando... Cuando no hubo noticias, Eric llamó a Grimandi, quien dijo que el gerente todavía estaba interesado en mí y seguí esperando. Finalmente, unas horas antes de que cerrara el mercado, nos comunicó que el Arsenal no haría ningún movimiento. No me gusta que me digan algo y que no suceda", relata el jugador en su biografía.

Finalmente Griezmann se fue al año siguiente al Atlético de Madrid pero nuevamente el Arsenal se interesó y fue el propio jugador el que no quiso saber nada del conjunto londinense: "Cuando Eric me dijo tiempo después que el equipo de Londres estaba de nuevo interesado en mí, le dije ‘olvídalo, después del golpe que nos dieron...’", añade Griezmann.

5a1e9d972ee40f7c50000001.jpg

Además, el futbolista del Atlético de Madrid también ha desvelado que en los últimos años ha rechazado varias ofertas de grandes equipo: "Tuve una propuesta del entrenador del Barcelona por entonces, Pep Guardiola, en 2011; eligí al Atlético frente al Tottenham en 2014 y rechacé el PSG en 2015".

En cuanto a su futuro, Griezmann no descartó fichar algún día por el Manchester United, club con el que se le ha relacionado en el último verano: "No sé si algún día vestiré la camiseta del Manchester United. Es una posibilidad. Aunque amo mucho a Paul Pogba, eso no afectará mi decisión".