By 90Min
November 29, 2017

Uno de los grandes iconos celestes aseguró que la salida de Francisco Jémez no es la solución al problema de títulos ligueros que aqueja a la institución cementera desde hace ya 20 años.

Puntualizó además que hay que voltear a la cantera por que los refuerzos extranjeros son seleccionados "con las patas".

Recalcó ademas que años se trajeron otros estrategas ademas de Jémez, "pero ninguno de ellos ha podido sacar al equipo de esta situación, comprobando que ahí no radica el problema".

Hector Vivas/GettyImages

En la entrevista dijo también que traer jugadores extranjeros "tampoco es remedio para el problema celeste, la clave esta en el interior del equipo. La directiva debería buscar elementos que realmente rindan, ya que es increíble que, por ejemplo, Tigres, América, Monterrey traen foráneos y sí les funcionan, y a Cruz Azul, que siempre trae gente nueva, no le da los resultados deseados.


"La institución ha invertido mucho dinero y ha gastado millones en foráneos que finalmente no hacen la diferencia; deberían de poner mas atención en las fuerzas básicas".

Asimismo comentó que "ya es hora de que salga gente de pantalón largo; salen jugadores y técnicos, pero ¿y los de arriba, los directivos, los que contratan, los que deciden, ellos cuando?

es hora de hacer una nueva estructura en toda la institución".

Finalizó señalando que no es momento de lamentarse, sino de demostrar en la cancha la calidad, de demostrar con hechos y no palabras el amor al club.

Noé Breña Díaz

You May Like