Skip to main content

Desde México vinculan a este delantero con River Plate

  • Author:
  • Publish date:

- Luego de que comiencen a sonar varios apellidos para reforzar al Millonario en el mercado de pases que se viene, ahora se sumo un nuevo nombre que tomo fuerza en las últimas horas en los medios de México. 

- Se trata de Martin Cauteruccio, el ex delantero de San Lorenzo, que según dicen los medios de México, estaría en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar el equipo a principios del 2018.

5a1dd65dd915b20789000011.jpg

- El nombre que venía sonando con fuerza en los últimos días, y de echo sigue sonando, es el de Silvio Romero, actualmente en el América de México. Pero ahora también se suma el nombre de Cauteruccio, quien se encuentra en Cruz Azul de aquel país. 

- El delantero uruguayo, que supo vestir las camisetas de Quilmes y San Lorenzo en el fútbol argentino, había sido seguido de cerca por River Plate en anteriores mercados de pases, aunque nunca se dio. ¿Se dará esta vez o será solamente un rumor?. 

- Cauteruccio se encuentra en el Cruz Azul de México, donde lleva 4 goles en 22 partidos y los medios hablan de una salida inminente del club. Ojo, también ponen a San Lorenzo, su ex club, como otro de los interesados en repatriar al delantero que, con esa camiseta, jugó 114 partidos y marcó 44 goles, siendo parte del plantel que gano la Copa Libertadores del 2014. 

- En Argentina, además de vestir la camiseta del cuervo, también fue jugador de Quilmes, donde jugó 95 partidos y marcó 35 tantos. El resto de su carrera, fue toda en su país, Uruguay. Pasó por Nacional (30 PJ y 4 goles), Central Español (5 goles en 14 PJ) y Racing (34 PJ y 14 tantos). 

- Lo cierto es que el rumor tomo fuerzas y, si bien por ahora nadie salió a hablar del tema ni confirmar nada, se suma a lista de los posibles refuerzos de River Plate de cara al 2018.