By 90Min
November 29, 2017

El Real Madrid está inmerso en una crisis de fútbol y goleadora. Los blancos no gustan a su afición en el juego y tampoco están acertados de cara al gol. Ayer, el encuentro copero contra el Fuenlabrada hirió a una afición ya dolida al ver como su equipo se dejaba dominar por un club de Segunda B. Solo hubieron dos buenas noticias, el regreso de Bale para participar en las dos jugadas del gol y el goleador, Borja Mayoral.

Denis Doyle/GettyImages

El delantero suplente del Real Madrid consiguió un doblete frente al Fuenla. Marcó los dos tantos de su equipo en un partido que terminó con un empate a dos. En plena crisis goleadora apareció Borja Mayoral anotando dos goles y convirtiéndose en el jugador más efectivo del Real Madrid. Con 342 minutos totales sobre el césped, ha marcado 3 goles, es decir, un gol cada 114 minutos.


A los números de Mayoral solo se acera Cristiano Ronaldo, por su idilio con la Champions, habiendo conseguido 11 goles en 1291 minutos disputados, una media de 117 minutos para hacer gol. Números muy bajos para lo que nos tiene acostumbrados el portugués.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


El luso no es el único que está decepcionando. Benzema tiene la mira desviada y solo ha conseguido anotar 5 tantos en 1089 minutos, necesita 217 minutos para hacer gol. Mayores son las cifras de Bale, que aunque ayer decidió el partido y, si consigue recuperarse de sus lesiones, puede ser determinante, tampoco ha estado acertado de cara a puerta. Bale tan solo ha anotado 3 goles en 746 minutos, necesita 248 minutos para hacer gol, casi tres partidos.

¿Es Mayoral la solución a los problemas goleadores del Real Madrid?

You May Like