Skip to main content

EMOTIVO | El tweet de la hija de Ariel Holan tras la clasificación de Independiente a la final

  • Author:
  • Publish date:

Independiente logró la clasificación a la final de la Copa Sudamericana y va por un nuevo título internacional. Tras lo que significó el descenso y las pocas alegrías conseguidas en los últimos años, en Avellaneda viven este momento como un desahogo.

Uno de los más emocionados por la clasificación a la final fue Ariel Holan, entrenador que se metió en el corazón de los hinchas, le dio una identidad al juego del equipo y que es reconocido hincha del Rojo.


"Sabés lo que significa esto para mí. Me acuerdo de mi viejo, que me traía cuando yo tenía cuatro años a la cancha. Pienso en él, en todos los hinchas. Siento una alegría enorme", declaró entre lágrimas mientras la cancha era una verdadera fiesta.

Momentos después, una de sus hijas también le dedicó unas palabras a su padre por esta alegría. "Qué orgullo sentirían mis abuelos. El mismo que sentimos tus dos hijas! Cuanta pasión y dedicación! Sos un ejemplo! Te amo papi", escribió Milena en su cuenta de Twitter.

No hay dudas que esta historia tendrá más capítulos y se vendrá el más emocionante. Ahora queda esperar si el rival en la final será Flamengo o Junior y la familia Holan allí estará acompañando.