Skip to main content

Gallardo ya cuenta con su primer "refuerzo" para el 2018

  • Author:
  • Publish date:

El Muñeco se prepara para afrontar la décima final de su ciclo y para tratar de conseguir su séptimo título como entrenador del club ante Atlético Tucumán, por la Copa Argentina. 

Sabe que antes deberá ir a La Plata para visitar a Gimnasia en el último partido de River en la Superliga previo a las vacaciones. Consciente de que su equipo deberá levantar el nivel para jugar esa inminente final con mayores posibilidades de ganarla. Sabe, también, que el calendario lo obliga a pensar en 2018 porque en menos de 40 días su equipo estará ya de pretemporada por quinta vez en los Estados Unidos desde su asunción a mediados de 2014. 

Gallardo tiene en mente por lo menos cuatro refuerzos: dos delanteros, un volante central y un mediocampista diestro. Pero el Muñeco ya cuenta con su "primer refuerzo" de cara al 2018, el Uruguayo Rodrigo Mora, que se lesionó a fines de mayo pasado y fue una dura baja para el Millonario. Debió someterse a una operación en la cadera y afrontar un largo parate. Aun así, y de a poco, el atacante está evolucionando muy favorablemente y estará listo para empezar la pretemporada con el primer equipo

5a1d45f3d915b20da2000001.jpeg

Este domingo, en la previa del choque frente a Newell's, el charrúa de 30 años publicó un video en las redes sociales mostrando que volvió a patear una pelota. "Quiero compartir este video con ustedes, ¡que siempre están llenándome de buenas energías y dando para delante! Volví a patear la pelota. Estoy muy feliz", escribió.

La idea del uruguayo y del cuerpo médico es que el delantero regrese a las canchas para enero de 2018, fecha en la que el plantel realizará la pretemporada. Cabe resaltar que el último partido oficial de Mora con el manto sagrado fue el 14 de mayo pasado, en el triunfo por 3-1 ante Boca, en la Bombonera.