By 90Min
November 29, 2017

Ya conocemos la extravagancia que tiene Paul Pogba. Se ha podido comprobar en su corta estancia en Manchester. Ahora vuelve a ser noticia, y, nuevamente, por temas de fuera de los terrenos de juego.

El último hecho ocurrió en la propia casa del francés. Echó de su casa a Kurt Zouma, futbolista del Chelsea y compañero de selección, por el mero hecho de perder al Uno, un juego de cartas. Pogba no soportó no ser el ganador y no quiso tener bajo su techo a su compatriota. "No vengas", fueron las palabras del medio. 

Entre risas lo contaba el jugador del Chelsea, que se encuentra en calidad de préstamo en el Stoke City. Le gusta hacerse cortes de pelo, pero es buen jugador, contaba. Y competitivo: "No le gusta perder cuando jugamos en las cartas, como el Uno. Es el mismo de antes, no ha cambiado". 


Image by Koldo Mansilla

Pese a conocerse desde que jugaron en la sub-18 de Francia, no ha tenido piedad. En la web del Chelsea, habló muy bien de él, incluso diciendo que son amigos.  "Es una persona muy agradable y vino a mi casa a cenar con mi familia, nos lo pasamos muy bien. Es agradable que juegue en Inglaterra ahora porque nos podemos ver más a menudo". 

Por el momento, tendrá que dejarlo pasar, y ver si el ex de la Juventus vuelve a invitarle.

You May Like