By 90Min
November 29, 2017

El Sevilla tantea el mercado, en busca de un fichaje que refuerce sus damnificada plantilla. El objetivo podría ser Matteo Darmian, jugador defensivo, que le vendría bien a los andaluces para reforzar sus filas. Las lesiones de Nico Pareja y Daniel Carriço dejan al club en una posición delicada, al apenas contar con efectivos en la defensa. Y Escudero es duda para este partido. 

Darmian es el jugador perfecto para fichar. Su polivalencia le permite jugar de lateral en ambas bandas y de central. Además, la falta de oportunidades que tiene en el Manchester podría forzar su salida, pudiendo llegar en el mercado invernal.

Alex Livesey/GettyImages

Solo ha disputado tres partidos de la Premier League en los catorce que ha disputado el conjunto inglés. La misma cantidad que en la Champions. Mourinho apuesta por Ashley Young y Antonio Valencia en las bandas, por lo que el italiano tendrá una gran falta de oportunidades en Manchester.

Según informa el tabloide inglés The Sun, los hispalenses podrían desembolsar una cantidad alrededor de los 15 y 16 millones de euros para hacerse con el defensa. Aunque tendrán competencia. Desde Italia también le quieren, concretamente, la Roma. Sabiendo la competencia que habrá, desde Manchester seguramente intentarán sacar beneficios por un jugador que pagaron 18 millones de euros al Torino en 2015.

You May Like