By 90Min
November 29, 2017

Mucho se ha hablado en los últimos días respecto a una posible salida del guardameta de la máquina, Jesús Corona, con destino al actual campeón de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara.

Hector Vivas/GettyImages

Sin embargo, el guardameta asegura que a él le gustaría colgar los guantes con Cruz Azul, cosa que puede dar tranquilidad a la afición celeste, ya que en los últimos partidos el seleccionado nacional demostró por que es uno de los mejores porteros en México. 


A pesar de ésto, la directiva ya plantea dos opciones de arqueros en caso de que José de Jesús Corona decida dejar la Noria y partir a un nuevo reto, se trata del portero del Querétaro Thiago Volpi y Christopher Toselli, integrante de la selección chilena.


Además, la directiva tendría que considerar que tan viable es la salida de Corona y el sustituirlo por un arquero de nacionalidad extranjera, ya que estaría ocupando una plaza de las 9 permitidas por partido para un equipo en nuestro fútbol nacional.

PEDRO PARDO/GettyImages

Con sólo 6 meses de contrato restantes con la Máquina, considerarían adecuada la llegada de un nuevo arquero, le darían oportunidad a un portero mexicano. En fin, la decisión esta en José de Jesús Corona y ver si seguirá vestido de azul o cambiará por las chivas de Guadalajara.

You May Like