Skip to main content

MERCADO | Las declaraciones de Wenger sobre las salidas de Ozil y Alexis en el mercado de invierno

  • Author:
  • Publish date:

Las últimas semanas en el mundo del fútbol inglés, aparte de estar llenas de goles, han estado llenas de rumores debido al infalible mercado de pases de invierno, que si bien no es tan movido como el mercado de final de temporada, deja sus sorpresas y cambios inesperados en los grandes clubes de Europa. 

El Arsenal parece ser la galería más interesante para los más grandes de otros países, ya que cuenta con grandes figuras y no atraviesa el mejor de sus momentos, al no participar en la Champions League.

5a1e74862ee40fca2d000001.jpg

Figuras como Alexis Sánchez y Mesut Ozil parecen estar en la mira de grandes técnicos del fútbol mundial que aseguran que pueden aprovechar mejor sus dribles, regates, asistencias y goles. 

En el caso del "Niño Maravilla" se han generado una decena de supuestos interesados, clubes como Paris Saint Germain, Real Madrid o el mismo Manchester City de Inglaterra ya tienen un casillero asegurado para el tocopillano.

5a1e74c72ee40feca1000001.jpg

Según declaraciones que recogieron los medios de Inglaterra del DT Arsene Wegner, tanto Alexis como el alemán "permanecerán en el club hasta el final de temporada, a menos que ocurra algo inesperado o increíble". Así que podríamos asegurar ya que ni Ozil ni Alexis se irán del club londinense en el mercado de invierno.

Por lo pronto, tras 13 jornadas disputadas en el campeonato inglés, Arsenal marcha en la cuarta posición con 25 puntos, a 12 del líder, el Manchester City dirigido por Guardiola, que aún no conoce la victoria.