Skip to main content

PASTORAS | El Tri femenil llama a 4 nuevas jugadoras de Chivas

  • Author:
  • Publish date:

Continúan las buenas noticias para las Chivas, ya que después de conquistar el primer torneo de la Liga MX Femenil, cuatro de sus jugadoras han sido convocadas por la Selección Mexicana.

Norma Palafox, ha sido la revelación del torneo por sus importantes actuaciones y goles (6 en la fase regular y 2 en la Liguilla), recibió su primer llamado para formar parte de la Selección Azteca Sub-20.

La delantera marcó el tercer y definitivo gol en la final frente a Pachuca, que las coronó campeonas de la Liga MX Femenil.

5a1dba4faabd428d63000006.jpg

Por su parte, Miriam García, ha sido mundialista con la Sub-17 y fue titular indiscutible en el once Luis Camacho, también recibió el llamado a la Sub-20.

5a1dbbdbd915b2a1ce000013.jpeg

Ambas jugadoras deberán presentarse en diciembre con el Tri Sub-20 para preparar los duelos de cara al Premundial de Concacaf en Trinidad y Tobago.

La portera, Blanca Félix, y la mediocampista y capitana del Rebaño Sagrado, Tania Morales, han sido llamadas por la Selección absoluta para preparar los Juegos Centroamericanos de Colombia 2018.

El esfuerzo de estas cuatro futbolistas se ha visto recompensado y tendrán el honor de defender los colores de su país.