Skip to main content

POLÉMICO | La increíble reacción de varios periodistas en twitter a la amarilla de Teófilo Gutiérrez

  • Author:
  • Publish date:

Tras el empate entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, más se ha hablado de las polémicas que de la parte futbolística. En un partido accidentado, hubo 3 jugadas en las que Elkin Blanco, Olmes García y Teófilo Gutiérrez pudieron irse expulsado por sus fuertes entradas pero el árbitro solo les puso amarilla. 

No conformes con la decisión arbitral y en forma de protesta, los periodistas de Win Sports Andrea Guerrero y Gabriel Meluk 'trinaron' pidiendo sanción de oficio para Teo, omitiendo las agresiones de Blanco y García. Estos fueron sus mensajes:

Los hinchas del club barranquillero aceptan que Teo se equivocó y debió ser expulsado por su entrada, pero la polémica es porque los medios solo piden sanción para Teo y no para Olmes García y Elkin Blanco (quien cometió una falta parecida).

Por reglamento no habría sanción ya que los amonestaron y no se puede sancionar dos veces a un jugador por una misma jugada (aunque ya lo hicieron con Teófilo Gutiérrez a principio de campeonato).