Skip to main content

FILTRADO | Los 3 nombres que quiere Cristiano Ronaldo para el Real Madrid en enero

  • Author:
  • Publish date:

Según el medio Diario Gol, Cristiano Ronaldo ha pedido a Florentino fichar a tres jugadores para el mercado de invierno, con el fin de cambiar la situación por la que está pasando el equipo.

El luso, según palabras de este diario, quiere que el Real Madrid fiche nuevos jugadores en este mercado de invierno, pese a las palabras de Zidane de que no ficharán. Las 3 peticiones que habría hecho llegar Cristiano al presidente del equipo serían una en cada puesto:

5a1fdbf5d915b26868000001.jpg

En portería, el guardameta del Athletic de Bilbao, Kepa. El joven futbolista español ya ha sido portada de bastantes diarios españoles haciéndose eco de la posibilidad de su fichaje por el equipo blanco. El guardameta de los leones no ha firmado la renovación y es una posibilidad para reforzar la portería del conjunto madridista. Ante el nivel bajo que ha demostrado Kiko Casilla durante la lesión de Keylor Navas, Kepa está siendo un seguro en el equipo bilbaíno y tiene mucho potencial y futuro por delante, por lo que podría ser el futuro portero del equipo blanco y seguramente de la selección. Cristiano cree que sería un fichaje perfecto para competir con Keylor Navas y que el Madrid se hiciese con uno de los porteros con más futuro del panorama futbolístico.

5a1fdc142ee40f3944000001.jpg

En defensa, Cristiano Ronaldo se decanta por Marquinhos, el futbolista brasileño que milita en el PSG y que es un fijo en la defensa de Emery. Se trata de un jugador joven (23 años) y con un futuro prometedor, ya que ha formado pareja en el centro de la defensa con David Luiz o Thiago Silva, del que sigue aprendiendo todavía en la actualidad. En las temporadas que lleva en París, Marquinhos ha mejorado notablemente y sería un gran refuerzo para la zaga madridista, aunque parece difícil que el Madrid se plantee el fichaje de un central a dia de hoy.

5a1fe1a82ee40f4367000026.jpg

Por último, una de las peticiones expresas de Ronaldo es su compatriota Gonçalo Guedes, que actualmente juega en el Valencia y está siendo una de las sensaciones de la liga española. El jugador, cedido por el PSG, tiene 20 años y ya ha demostrado a todos los aficionados que será un gran futbolista. Está siendo uno de los mejores jugadores de un Valencia que marcha en puestos de cabeza y Cristiano lo sabe. También es importante destacar que el padre de Guedes declaró que su hijo se fija en Ronaldo y le gustaría seguir sus pasos, por lo que su fichaje por el equipo blanco no sería tan descabellado.