By 90Min
November 30, 2017

Jorge Sampaoli ya se encuentra de lleno en la planificación de lo que será el Mundial Rusia 2018 con la selección de Argentina, dejando en claro algunas ideas que tiene para este torneo y manifestando que nadie, excepto un jugador, tiene el lugar asegurado en la lista de convocados, mientras que el resto deberá luchar para formar parte de este equipo.

En declaraciones para medios de prensa de su país, 'El Pelado' Sampaoli indicó que el único jugador que tiene su puesto asegurado en el Mundial Rusia 2018 es el delantero Lionel Messi, que es el director de orquesta de la 'Albiceleste', mientras que los otros jugadores serán evaluados uno a uno para determinar su participación.

“El único intocable es Messi. Más allá de él, nadie debe sentirse así. Nadie tiene contrato de exclusividad. Hay muchos factores para analizar a la hora de armar la lista, aunque desde ya nadie la imagina sin Lionel”, manifestó.

Entre otros jugadores, Sampaoli dejó ver que Gonzalo Higuaín podría tener una nueva oportunidad en la selección para los siguientes amistosos, lo que indicaría la voluntad de contarlo para el Mundial.

You May Like