By 90Min
November 30, 2017

Si bien a River Plate volvieron a jugar varios ídolos y les fue bien como Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, hubo otros que no corrieron la misma suerte, como Javier Saviola y Pablo Aimar. Pero también hay casos de futbolistas que por distintos motivos nunca pudieron volver al Millonario, como Hernán Crespo.

El exdelantero contó en el programa de TyC Sports "No Todo Pasa" la charla que tuvo con Daniel Passarella, quien era presidente del club en ese momento. No se guardó absolutamente nada y fue durísimo con sus palabras.


"Primero usó mucho mi nombre para ganar las elecciones, pero hasta ahí estaba todo bien. Yo decidí no renovar con el Parma para venirme a River y retirarme acá, pero me pidió que ponga 300 mil dólares para el fideicomiso. Me desilusionó totalmente", manifestó el nacido en Vicente López.

"Cuando escuché eso, me di vuelta y me fui. Al día siguiente le dije a mi esposa que nos volvíamos para Italia, y así fue", contó Crespo, con la tristeza lógica que ameritaba el momento.

HAIDAR MOHAMMED ALI/GettyImages


"El partido fatídico del descenso lo vi todo vestido de River. Juro por mis hijas que lo que estoy contando es verdad. No lo conté antes porque el momento del club no estaba para eso", finalizó.

You May Like