Skip to main content

Las peticiones de Marcelino a Peter Lim para reforzar al Valencia

  • Author:
  • Publish date:

Tras la reunión en Las Arenas entre el cuerpo técnico y el cuerpo directivo, el Valencia ya trabaja en la contratación de algunos futbolistas para el mercado de invierno.

La reunión entre directivos del equipo y el actual cuerpo técnico del Valencia, con Marcelino a la cabeza como entrenador, fue todo un éxito. El club lo publicó en un comunicado hacia la afición, para que viesen la armonía que reinaba en el equipo y que la directiva confía plenamente en el cuerpo técnico.

5a1fe24b2ee40f538c000001.jpg

En el comunicado, titulado "reunión de trabajo con Peter Lim", se insitía en lo siguiente: «Reunión muy productiva entre Peter Lim, Anil Murthy, Mateu Alemany y Marcelino para tratar las decisiones deportivas planificadas para la segunda parte de la temporada 17/18 y preparar la 18/19»

5a1fe25c2ee40f2387000001.jpg

Para la planificación de esta segunda parte de la temporada, Marcelino habría pedido un mediocentro y un delantero para reforzar al equipo. El mediocentro sería para dar reposo a jugadores como Kondogbia o Parejo, que son siempre titulares y se están comenzando a desgastar con tantos minutos jugados, por lo que la opción de un mediocentro que pueda dar descanso a jugadores importantes es fundamental para el técnico. Todavía no se barajan nombres, o al menos no se han filtrado a la prensa, pero el club tratará de fichar en este mercado a un centrocampista de garantías que mantenga el buen juego del equipo.

5a1fe278aabd4291b9000001.jpg

En la delantera, tras la lesión de Zaza y la carga de minutos de Rodrigo, Marcelino ha pedido la contratación de otro delantero para que dispute el puesto con Santi Mina y los titulares indiscutibles tengan competencia en el banquillo, ya que Rodrigo está siendo un fijo, al igual que el italiano Zaza, que presenta una rotura parcial de menisco y tendrá que reposar durante un tiempo. El nombre que podría reforzar al equipo puede ser Sandro, ex del Barcelona y que juega en el Everton, donde no está teniendo minutos.