By 90Min
November 30, 2017

Los jugadores referentes e ídolos de Atlético Nacional, salieron al paso de las críticas de la prensa y de la misma hinchada, tras los cuatro partidos sin ganar y no anotar gol en la Liga Águila.

El capitán Alexis Henríquez, acompañado de Franco Armani y Macnelly Torres, dejaron claro que están cómodos y contentos con el método de trabajo del actual cuerpo técnico encabezado por el español Juan Manuel Lillo.


En las ultimas semanas, el método Lillo ha sido cuestionado por los malos resultados, tanto así que el entrenador español anunció que no va realizar conferencias de prensa antes de los partidos, solo se limitará hablar con la prensa luego de que finalicen los partidos.  Esta decisión es tomada por las constantes criticas de los medios de comunicación.


El respaldo de los jugadores referentes es clave para apaciguar las aguas, y confían en pasar la llave ante Deportes Tolima, éste próximo sábado. "Cuando se gana y se pierde somos los jugadores, no es el técnico, así como sacamos a Osorio y a Rueda Campeones, queremos sacar a Lillo Campeón", dijo contundentemente Alexis Henríquez en rueda de prensa.


Los jugadores tambien aprovecharon para hacer un llamado a la hinchada, para que los acompañen en el próximo partido, ya que su apoyo va ser fundamental para remontar la llave ante Tolima. 

You May Like