By 90Min
November 30, 2017

El brasileño está jugando muy bien en el Liverpool, pero no habría olvidado el interés del FC Barcelona. Según el diario Sport, tanto Luis Suárez como Paulinho habrían pedido la incorporación de Philippe Coutinho, a quien ya conocen por haber compartido equipo y selección con él, respectivamente.

Alex Livesey/GettyImages


El equipo azulgrana está obteniendo buenos resultados pese a haber notado la marcha de Neymar al Paris Saint Germain. Entre Luis Suárez, que cae mucho más en el costado izquierdo que en la anterior campaña, las incursiones de Andrés Iniesta y la profundidad de Jordi Alba, que normalmente tiene toda la banda para él salvo cuando le ayuda el uruguayo, han logrado que no se eche demasiado de menos al brasileño. Sin embargo, es cierto que falta desequilibrio en dicha parcela del terreno de juego, algo que Neymar aportaba. Sería ese el motivo por el que, según el diario Sport, cada vez se vea con mejores ojos la llegada de Philippe Coutinho en invierno. El uruguayo le conoce bien por su etapa en el Liverpool, donde coincidieron una temporada y media antes de que llegase a Barcelona.

Buda Mendes/GettyImages


El Liverpool se cerró totalmente a negociar por él en verano, cuando la entidad de la Ciudad Condal realizó varias tentativas. Al finalizar el mercado, los azulgrana decían que los ingleses pedían 200 millones por él y que era una cifra desorbitada, algo que los de Anfield negaron, alegando que simplemente le habían puesto la etiqueta de intransferible. El carioca, que comparte un puesto como titular en la selección con Paulinho, estaría presionando a la directiva del Liverpool para que le dejase marcharse en invierno si llega una oferta cercana a los 150 millones. Parece complicado que pueda alcanzarse dicha cifra, puesto que, en lo que resta de curso, Coutinho no podría disputar la Champions al haber estado inscrito con otro equipo.

You May Like