By 90Min
November 30, 2017

El delantero argentino Mauro Icardi es uno de los objetivos que tendría el Real Madrid para el siguiente mercado de traspasos. El ariete del Inter parece la apuesta clara por el Madrid para enmendar su falta de gol y estaría dispuesto a hacer una oferta importante con tal de hacerse con los servicios de la figura nerazurra.

Y es que en medio de los deseos del Real Madrid, hay otros tres grandes equipos que tratarán de cerrar el fichaje de Icardi. El Paris Saint-Germain, club que quiere romper la hegemonía de los grandes del fútbol europeo y pelear cosas importantes en los torneos internacionales, sería el rival más duro ya que, como hemos podido ver durante el pasado verano, el dinero nunca es problema para ellos.

Emilio Andreoli/GettyImages


Pero, además del interés del PSG, el argentino también estaría siendo tentado por clubes como el Bayern Munich y Chelsea, que podrían complicar los intereses del Real Madrid.


Icardi por el momento se encuentra pensando en lo que será su club, además de tratar de llegar con la selección de Argentina al Mundial Rusia 2018.

You May Like