By 90Min
November 30, 2017

El cancerbero Moisés Muñoz defendió el arco del Puebla en el último Torneo Apertura 2017, donde tuvo un desempeño irregular ya que cometió algunas equivocaciones que al final le costaron puntos al equipo.



Fue tanto lo que quedó a deber el portero mexicano que se rumoró que ya no entraría en planes del cuadro camotero para el Torneo Clausura 2018, donde pelearán por el no descenso junto a Veracruz, Lobos BUAP y Querétaro.

Por tal motivo, Ángel Sosa, director deportivo de La Franja, afirmó que el seleccionado nacional tiene ofertas sobre la mesa para emigrar a la MLS.



“Evidentemente la campaña de Moy no fue la mejor. Algo hay de eso (jugar en Estados Unidos), pero estamos en evaluación con él para tomar una decisión”, reconoció el directivo.

Con la partida del ex de América se mencionaba que el argentino Cristian Campestrini podría volver a la bella Angelópolis para cubrir la portería, sin embargo, Sosa descartó por completo su regreso ya que tienen en mente a alguien nuevo para el puesto.



“Por lo que hizo siempre tendrá que ser tomado en cuenta, fue una opción, pero ya hablé con él y hoy ya está descartado completamente”, indicó El Rambo.

Otra de las opciones que sonaban para llegar con los poblanos es el veterano arquero Óscar “El Conejo” Pérez, pues aunque había declarado que se iba a retirar después del Mundial de Clubes que jugará con Pachuca en diciembre, ha rectificado y quiere jugar por seis meses más.


Por otro lado, el directivo de La Franja reveló que la escuadra tratará de amarrar cinco refuerzos para poder tener una plantilla competitiva, con la cual Enrique Meza tratará de enderezar el camino, tras la pésima campaña de Rafael “Chiquis” García.

“Hay que fortalecer la columna vertebral del equipo, buscamos un lateral y un jugador que acompañe a Lucas (Cavallini). Ya hemos hablado con algunos elementos, pero aún no les notificamos quienes continúan; estarían saliendo cuatro o cinco jugadores y llegarían igual número”, añadió el ex delantero.



Por ahora, el Puebla ha dado de baja al defensa Pablo Cáceres, a Leonel Jonás Aguirre y a Gabriel Esparza, además regresarán a las actividades el 30 de noviembre para arrancar la pretemporada el 6 de diciembre en Querétaro.

You May Like