By 90Min
November 30, 2017

La derrota de Lanús en la final de la Copa Libertadores sigue dejando secuelas. Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, aprovechó el triunfo de Gremio y le dedicó unas picantes palabras a Nicolás Russo.


El presidente de Lanús, tras la polémica clasificación del Granate a la final, dijo públicamente que River debía ir a "llorar a la iglesia". Las protestas del Millonario por las fallas del árbitro y especialmente por el VAR, provocaron estas palabras.


Ahora y con Lanús subcampeón de la Libertadores, llegó la respuesta de D'Onofrio. "Creo que la derrota le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde", declaró.


"Me sorprendió el primer tiempo de Lanús porque tiene muy buen fútbol y tiene un técnico que siempre lo hace jugar de una determinada manera pero se encontró con un equipo de una calidad bárbara. Hay jugadores en Gremio espectaculares; la definición del segundo gol fue de un crack total", agregó el Presidente que no ocultó su alegría.

You May Like