By 90Min
November 30, 2017

El fútbol no tiene descanso y tras vivir entre semana la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el fin de semana llega con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 14, que se jugará entre el viernes y el lunes.

Viernes 1 de diciembre


La decimocuarta jornada comienza el viernes a las 21:00 con el Málaga - Levante. El conjunto andaluz viene de caer eliminado en la Copa y en Liga no le van las cosas muchos mejor ya que es antepenúltimo con siete puntos. Por su parte, el Levante se mantiene alejado de los puestos de peligro con quince puntos en el puesto catorce.

JOSE JORDAN/GettyImages

Sábado 2 de diciembre


La jornada del sábado comienza a las 13:00 con el FC Barcelona - Celta de Vigo. El conjunto azulgrana sigue líder con 35 puntos y quiere volver a ganar tras su último empate en Mestalla. Mientras, el Celta de Vigo quiere seguir escalando puestos en la clasificación y ya es noveno con 17 puntos. El siguiente partido en disputarse será el Atlético de Madrid - Real Sociedad a las 16:15. Los rojiblancos llegan cargados de moral tras clasificarse para octavos en la Copa del Rey y tras su contundente victoria en Liga frente al levante que les ha llevado a la tercera plaza. Peor situación viven en San Sebastián que han caído eliminados en Copa aunque en Liga siguen en la pelea por Europa en la séptima plaza con 19 puntos.


A continuación, a las 18:30 se disputará el duelo entre el Sevilla y el Deportivo de La Coruña. Los hispalenses se han apuntado a las remontadas y son quintos con 25 puntos. Por su parte, el Deportivo sigue sin despegar y ocupa el puesto 17 con 12 puntos. Cierra la jornada del sábado el duelo entre dos equipos que no están mostrando su mejor versión, Athletic Club y Real Madrid, a las 20:45. Los leones, además, de caer en Copa, en Liga son decimoséptimos con 13 puntos. Los madridistas son cuartos a ocho puntos del líder y siguen generando dudas en su juego.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Domingo 3 de diciembre


La jornada del domingo comenzará con el Leganés - Villarreal a las 12:00. Los madrileños han caído hasta el puesto 11 con 17 puntos mientras que el conjunto amarillo se mantiene en sexta posición con 21 puntos. A continuación se jugará el Getafe - Valencia a las 16:15. Los azulones son decimosegundos con 16 puntos mientras que el Valencia no sabe lo que es perder y sigue en segunda posición a cuatro puntos de la cabeza.


A las 18:30 se jugará el Eibar - Espanyol. Los vascos han subido hasta el puesto quince tras su última victoria y se colocan con 14 puntos. Con dos puntos más está el equipo catalán en el puesto trece. El último partido del domingo será el duelo entre la UD Las Palmas y el Betis a las 20:45. El equipo canario sumó en la última jornada el primer punto de la etapa Ayestarán que ha sido destituido tras la eliminación copera. Las Palmas sigue en descenso con siete puntos. El Betis con 18 puntos acecha los puestos de Europa League desde la octava posición.

Image by Estefanía Ramos

Lunes 4 de diciembre


Se completa es decimocuarta jornada en lunes a las 21:00 con el Girona - Alavés. El club catalán está en una cómoda décima posición con 17 puntos, mientras que los vascos ahora son el farolillo rojo de la tabla con seis puntos.

You May Like