By 90Min
December 01, 2017

Este miércoles se llevó a cabo actividad de la Liga Premier, donde el West Ham United, donde milita el mexicano Javier Hernández, cayó como visitante 0-4 frente al Everton, aunque no tomaron tan mal la derrota.



Y es que al medio tiempo del encuentro, el Community Manager de la cuenta oficial de Twitter de los Hammers, se autotrolleó de forma épica al utilizar una famosa frase del presidente de México, Enrique Peña Nieto.



Justo al acabar la primera parte del duelo, la cuenta del cuadro londinense en español publicó: “Si no mejoramos, nos van a meter otros tres… no, menos, como cinco”.



Esta famosa frase se hizo viral cuando el mandatario mexicano iba en un avión y estaba a punto de aterrizar en Oaxaca, para evaluar los daños provocados por el sismo del 19 de septiembre.

Los Toffeess consiguieron sus tantos gracias a un triplete del seleccionado inglés, Wayne Rooney, así como una diana de Ashley Williams.



Cabe recordar que Chicharito se lesionó en los encuentros amistosos del Tricolor contra Bélgica y Polonia del mes de noviembre, así que sigue sin ver acción con el club dirigido por David Moyes, quien llegó para enderezar el barco tras la etapa de Slaven Bilic.


Sin embargo, todo parece indicar que la titularidad o estancia del azteca con el conjunto inglés está en peligro, pues el entrenador traería otro delantero que le haría competencia, y los candidatos serían Danny Ings y Daniel Sturridge, ambos elementos del Liverpool.



El West Ham se ubica en la posición 18 de la Liga Premiere con diez unidades, estando en posiciones de descenso, únicamente por encima del Swansea City y del Crystal Palace, ambos con nueve puntos, mientras el West Bromwich Albion tiene doce.

You May Like