By 90Min
December 01, 2017

El Real Madrid ha realizado en los últimos años grandes fichajes que responden a un perfil muy parecido: jugadores jóvenes con experiencia en Europa y en sus respectivas selecciones. Así llegó en el verano de 2015 Mateo Kovacic, procedente del Inter Milán.

El hecho de que el futbolista de tan sólo 23 años haya jugado 6 partidos esta temporada, han acrecentado los rumores de su posible marcha por su gran cartel en Europa. Sin embargo, el director general del Real Madrid, Jose Ángel Sánchez, en una entrevista para el diario deportivo croata Sportske Novosti declaró que: "Nunca vamos a vender a Kovacic". 



Al club han llegado ofertas de potentes clubes como: la Juventus, el Milan e incluso el Inter de Milán (anterior equipo). También del Tottenham de Inglaterra, que como ha dicho el director general: "Sabe que habría jugado en el equipo titular de cada uno de los clubes que lo quieren". Sin embargo, quisieron cortar cualquier tipo de rumor entorno a su salida ya que: "Contamos con él. Es uno de los jugadores en los que confía el Madrid para el futuro del club". 


Jonathan Daniel/GettyImages

Las intenciones del club son claras, pero la realidad, como ha afirmado Jose Ángel Sánchez, es otra. Kovacic es un jugador con una gran técnica y habilidad, pero que tiene por delante a Casemiro (25 años), Kroos (27 años), Isco (25 años) y Modric (32 años), razón que ha hecho que permanezca en el banquillo más de lo que se esperaba. 


Mateo Kovacic tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, tiempo suficiente para crecer en el club y también para definir qué hará con su futuro, ya que tendrá 27 en ese momento.  

You May Like